LA TORRE DE GÁLATA - (Galata Kulesi)

Bienvenidos - Hosgeldiniz También llamada La Torre de Cristo uno de los tesoros más valiosos y antiguos de Estambul, está ubicada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.

Tiene una altura 66,9 metros y tiene nueve pisos con una base de 35 metros a nivel del mar, su base tiene un grosor de 3 metros de ancho y su parte superior es sólo 20 cm. Fue construida en el año 528 principalmente en madera, pero podría correr el riesgo de incendiarse o causar algún accidente, pero en ese tiempo solo funcionaba como faro pero en 1348 fue reconstruida por los genoveses llevando el nombre de Torre de Cristo y dándose apoyo para a mayor altura mejor vista tendrian de los barcos, en la actualidad está totalmente elaborada en piedra aunque en su parte interior sigue contando con una hermosa estructura y decoración en madera y 1960 fue abierta al público.

Cuenta con un maravilloso mirador a 51.65 metros desde el cual se puede ver toda la ciudad y disfrutar de una vista inimaginable, su mirador la rodea para así admirar la arquitectura, los diseños, lugares bohemios y sobre todo el buen gusto de una ciudad como Estambul.

Algo único y marcó la historia de este lugar fue como en 1630 Hezarfen Ahmed Çelebi aviador Otomano, diseñó un par de alas artificiales con las cuales desde la torre de Gálata alcanzó un vuelo de ensueño y logró cruzar la ciudad para así desde el continente Europeo su meta fue la colina de Uskudar en la parte del continente Asiático.


Cuenta en sus pisos más altos con un restaurante exclusivo, con una comida exquisita y un café muy acogedor y tranquilo para compartir una vista completa hasta Bósforo; También hay un salón de fiestas donde se realizan fiestas, se disfruta un buen trago y se puede apreciar algo de baile.


Su apertura es todos los días y se puede ingresar desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm. Puedes llegar en tranvía hasta Karakoy. Linea TI; en ese punto puedes tomar el funicular de Tünel.


Algo importante también que puedes tener en cuenta es que está rodeada de lindos salones donde puedes beber café turco delicioso y original, tiendas locales con diferentes recuerdos, vendedores locales con magnifica comida también lugares para compartir como bares y admirar su maravillosa arquitectura, disfrutar de museos y porque no la galeria del barrio Asmalimescit.








20 vistas0 comentarios

Formulario de suscripción

3054782857

  • Instagram
  • Facebook

©2020, Accesorios Turquia tarafından Wix.com ile kurulmuştur.