ELEFANTES DECORATIVOS

Los elefantes son considerados un animal sagrado, aunque no deberían ser los únicos, todos los animales son un regalo para el ser humano y deberían ser respetados de la misma manera.

Está vez nos enfocaremos en el elefante como decoración para nuestros espacios. Por ser un animal sagrado en algunas partes del mundo el elefante significa poder, inteligencia y paz.

Es un símbolo que atrae la buena suerte y las bendiciones.



Se usa para decorar los hogares y para que la unión de la familia se fortalezca, representa un fuerte sentido de lealtad a la familia; es un animal considerado como muy positivo, valiente, representa la buena vejez y conserva su inteligencia toda su vida.


Ya que son utilizados dentro de nuestra decoración no solo por su linda apariencia, si no por todo lo que con ellos trae, es bueno que complementen nuestros espacios. Siempre serán sinónimo de poder y unión. Se le atribuye en muchas ocasiones el poder de atraer abundancia y la prosperidad. En esta oportunidad aquí te damos una idea de como debes elegirlos de acuerdo a tu preferencia: - Si deseas proyectar UNIÓN FAMILIAR, debes llevarlos en conjunto desde mínimo dos (2) elefantes, puedes conseguirlos de cinco (5) o hasta grupos de siete (7). - Si lo que buscas es PROSPERIDAD y/o ABUNDANCIA elige uno que su color transmita eso, puede ser como dorado (oro) o plateado (plata). - Algo que simbolice SALUD puedes elegir colores más sobrios, neutros y un poco pálidos como grises o blancos. Debes tener algo importante en cuenta también, principalmente opta por colocarlos en un lugar principal de tu hogar u oficina y que preferiblemente sea mirando hacia la entrada pues así se puede atrapar las mejores energías que ingresan por allí.

Siempre recuerda que tenerlos en tus espacios demostrara elegancia y buena energía. Otro dato que te puede ayuda en tu búsqueda es la posición de la trompa; Si tus elefantes llevan la trompa para abajo significa larga vida y un hogar estable, si la llevan para arriba buena suerte, prosperidad y abundancia.


*Ten presente que lo más importante es el valor y la fe que coloques sobre tu objeto y lo que esperas que el atraiga.*

319 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3054782857

  • Instagram
  • Facebook

©2020, Accesorios Turquia tarafından Wix.com ile kurulmuştur.