LLAMADOR DE ANGELES

LLAMADOR DE ANGELES


No es muy común escuchar hablar de los Llamadores de Ángel aunque son un amuleto de hace muchos años y por esto es nuestra oportunidad de compartirte un poco sobre otro de nuestros productos especiales.




Los llamadores de ángel normalmente vienen en presentación de esfera, algunos en forma de corazón, jaula, algunos con alitas de ángel, con mini circones, con detalles de colores etc; por dentro viene una esfera de menor tamaño que emite sonido al ser agitada de una manera sutil y armoniosa o puedes llevarlo también con una piedra natural de tu preferencia. Ahora te cuento que su función es cuidar y proteger a su portador, también lo usan con mucha frecuencia en las mujeres embarazadas ya que se comenta que cuando el dije emite su sonido armonioso le provee calma al bebe, y asi al nacer lo que hará es reconocer este sonido el cual le ayudará a relajarse y dormir con mayor facilidad.

Normalmente se elaboran en alpaca un derivado del acero inoxidable, ya que es un material más asequible para el público y de buena calidad, aunque con frecuencia los siguen fabricando en plata que también es un material cotizado aunque de un valor mucho más alto.

La idea de quién los elabora es dejar partículas metálicas o cristales dentro de la esfera interna para que al ser agitadas produzcan un delicado y armonioso sonido que no necesariamente siempre es reconocido por quienes se encuentran alrededor, pero si por su portador.




¿Y qué tal un poco de su historia?; Cuentan las leyendas de algunas culturas que antes de que el hombre cayera en pecado por primera vez, los ángeles guardianes tenían una excelente convivencia en el paraíso con los humanos y compartían el mismo espacio, los ángeles se encargaban de cuidar, proteger y velar por la seguridad, pero al llegar el día del error tuvieron que separarse y los humanos fueron desterrados, pero por la pena y dolor que sintieron los ángeles ellos prometieron siempre seguirlos cuidando y dieron una esfera a cada uno para que en el momento que se sintieran solos, tuvieran tristeza, necesitaran ayuda o sintieran desprotección la agitaran y ellos pronto llegarian. Por esto se cuenta que cada persona tiene y cree en su propio ángel de la guarda y cada llamador es personal, solo lo debe usar su portador para que le funcione con su ángel correcto.


288 vistas0 comentarios

Formulario de suscripción

3054782857

  • Instagram
  • Facebook

©2020, Accesorios Turquia tarafından Wix.com ile kurulmuştur.